Kirbypedia
Advertisement

Alfiletero (Marking Pins en inglés) es una Hilabilidad de Kirby's Extra Epic Yarn.

Apariencia

Kirby usa un gorro basado en un alfiletero. Los alfileres que tiene en el gorro tienen una cabecilla en forma de estrella que pueden ser de color anaranjado, verde y celeste.

En los juegos

En Kirby's Extra Epic Yarn

Alfiletero aparece en este juego como la sexta Hilabilidad en poder ser utilizada por Kirby, ya que se encuentra en Base del Volcán. Esta Hilabilidad se encarga de atacar a distancia disparando filosos alfileres. Estos alfileres pueden ser dirigidos hacia arriba, hacia al frente, o diagonalmente hacia arriba. Al ser lanzados, los alfileres viajarán una distancia corta y luego se insertarán inmediatamente en la tela del fondo.

Movimientos

Nota: El nombre del ataque básico de Alfiletero ha sido sacado de su descripción de pausa y no deberían considerarse totalmente oficiales.

Ataque Botones Descripción Elemento
Lanzar alfileres
Botón B.png
Kirby lanza 3 alfileres hacia adelante. El jugador puede alterar la dirección de lanzamiento de los alfileres, pudiendo ser lanzados hacia arriba, hacia al frente o diagonalmente hacia arriba.
Ninguno

Descripciones

Juego Descripción
Logo Kirby's Extra Epic Yarn (US).png ¡Lanza alfileres a diestra y siniestra!

Galería

Artwork

Capturas

Advertisement