FANDOM

Imagen Nombre Descripción
1up (K64) 1up Este ítem le otorga a Kirby una vida extra.
Bloque Estrella (K64) Bloque Estrella Estos bloques se encuentran por todos los niveles, son un tipo de obstáculos que Kirby puede inhalar y luego devolver como estrellas.
Carta ¿ (K64) Carta ? Estas cartas aparecen en el minijuego final de los niveles. Kirby debe cogerlos para así desbloquear cuadros en la sección 'Enemy info'. Es necesario cogerlos todos para llegar a tener el 100%.
Comida (K64) Comida Estos ítems los puede encontrar Kirby por los niveles y en el minijuego final. Estos objetos le reponen a Kirby una parte de su vitalidad.
Estrella Azul (K64) Estrella azul Estas estrellas aparecen en los niveles donde el jugador ya ha pasado. Sustituyen los pedazos de cristal si es que estos ya fueron cogidos. Sube 10 puntos en la barra inferior del HUD.
Estrella Roja (K64) Estrella roja Estas estrellas aparecen unicamente en el minijuego final de los niveles. Estas estrellas suben 5 puntos a la barra inferior del HUD.
Estrella Verde (K64) Estrella verde Estas estrellas aparecen unicamente en el minijuego final de los niveles. Estas estrellas suben 3 puntos a la barra inferior del HUD.
Fragmento del cristal (K64) Fragmentos del cristal Estos objetos, como su nombre indica, son fragmentos del Cristal del Poder, se encuentran por todos los niveles del juego y el jugador deberá conseguirlos todos para así terminar el juego al 100% y para luchar contra el jefe final.
Piezas de estrella (K64) Piezas de estrella Estas estrellas llenan unos contenedores en el HUD del juego, al recolectar 50 Kirby obtiene una vida.
Piruleta (K64) Piruleta Estas piruletas le otorgan a Kirby una invencibilidad limitada.
Tomate maximo (K64) Tomate máximo Estos tomates restablecen toda la vitalidad de Kirby|}