Este artículo es sobre ¡Todos Juntos! Héroes Legendarios. Tal vez estés buscando Team Kirby Clash Deluxe, juego que se basa en este sub-juego.

¡Todos Juntos! Héroes Legendarios (Team Kirby Clash en inglés) es un sub-juego de Kirby: Planeta Robobot. El minijuego consiste en un action-RPG estilo plataformas donde el jugador deberá de enfrentarse a distintos mini-jefes y jefes normales junto a otros tres jugadores, o con otros personajes controlados por la CPU del juego.

Cada personaje posee una habilidad diferente, las cuales en este caso son nombradas clases, las cuales el jugador puede elegir, similar a Final Fantasy. El juego, como ya se mencionó, puede ser jugado por cuatro personas, ya sea con tres personas que tengan el juego o por descarga, lo cuál permite jugar con otra persona que no tenga el juego, pero que sí tenga una consola Nintendo 3DS.

Jugabilidad

El juego posee elementos normales de un RPG de acción: los enemigos poseen una cantidad de HP, y la cantidad de puntos que les restemos se podrán ver al atacar. El jugador puede también obtener experiencia y subir de nivel, pudiendo mejorar las siguientes estadísticas:

  • Resistencia: Permite durar más en pelea y determina el tiempo en el que el jugador puede protegerse.
  • Ataque: Permite más capacidad para hacer daño.
  • Recuperación: Aumenta el HP que el jugador obtiene al usar objetos.
  • Team Meteor: Aumenta el daño que el jugador puede hacer al enemigo al usar el ataque Team Meteor.

Jefes

El juego se enfoca en enfrentarse a los jefes y mini-jefes de distintos juegos, los cuales son:

Villanos SusiePresidente HaltmannSueño Estelar